México ¡Realizamos Envios a todo México!

Teléfono:
999 908 6920

¡18 Meses de Garantía en Canon! Solo con Digicentro

¡18 Meses de Garantía en Canon! Solo con Digicentro


A pesar de que los equipos fotográficos tiene una composición y diseño sumamente resistentes sabemos que muchas veces hay situaciones que provocan imprevistos y algunas fallas en nuestros equipos, es por esto que como centro de servicio autorizado canon nos preocupamos por brindarte la mejor experiencia de compra, por lo que ahora ofrecemos 6 meses de garantía extendida. Conoce más al respecto 

Digicentro SA de CV garantiza este producto contra defectos de fabricación, en su piezas, componentes, funcionamiento o mano de obra, por el término de 18
meses a partir de la fecha de compra en los establecimientos de Digicentro SA de CV.
Por otra parte, se garantiza el funcionamiento o mano de obra de baterías recargables, cargadores, y/o lámpara de flash por un período de 3 meses a partir de la fecha de compra.


1. Para hacer efectiva esta garantía, no podránexigirse mayores requisitos que la presentación del producto, la factura de venta o esta póliza de garantía debidamente llenada, sellada y firmada por el representante legal de Digicentro SA de CV o a quien este designe. Esta garantía no será válida
en ningún otro centro de servicio Canon ASAC dentro de la república mexicana, u otro país.
2. La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el
consumidor, durante la vigencia de esta póliza, siempre y cuando no se incumpla con alguna de las cláusulas de esta póliza.
3. También la empresa se compromete a cubrir los gastos de transportación, si existieran de manera razonable dentro de la República Mexicana.
4. Esta garantía no cubre los artículos de consumo utilizados en el equipo tales como baterías alcalinas, tarjetas de memoria, filtros, y otros accesorios utilizados con este equipo, pero que no forman parte del kit original del producto.
5. El tiempo de reparación no será mayor a 30 días naturales, a partir de la apertura de la orden de garantía en el Centro de Servicio de Digicentro,
salvo que medien causas de fuerza mayor no imputables a la empresa.
6. Digicentro SA de CV no asume responsabilidad alguna sobre el equipo de cómputo u otro dispositivo electrónico sincronizado o instalado en conjunto con el producto amparado en esta póliza, ni sobre ningún otro software que no sea el propio del equipo Canon.
7. Para la hacer válida esta póliza de garantía entre los meses doce y dieciocho, se requiere que el equipo reciba cuando menos un servicio de mantenimiento dentro de los primeros doce meses siguientes a la compra de este, en el Centro de Servicio de Digicentro (ASAC).
8. Esta póliza de garantía no cubre daños causados por rayones o golpes generados en el equipo o por el desgaste natural de las partes cosméticas como pieles, tapas o cubiertas entre otros.


ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

9. Cuando el producto de hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
10. Cuando el equipo se reciba con evidencia de encontrarse golpeado o mojado.
11. Cuando el equipo no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo en idioma español que se le acompaña.
12. Cuando el producto hubiese estado intervenido o haya recibido algún tipo de servicio por parte de un tercero distinto al personal de Digicentro SA de CV.

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0