México ¡Realizamos Envios a todo México!

Teléfono:
999 908 6920

¿Cómo elegir un buen estabilizador para tu cámara?

¿Cómo elegir un buen estabilizador para tu cámara?


Hoy en día, el video es cada vez más fundamental en los sistemas fotográficos y teléfono móvil. Así no sea una prioridad, la posibilidad de grabar videos abre mercados y también sirve para reforzar las estrategias de comunicación mediante vlogs, detrás de cámaras. Es por eso, que varios se unen a la búsqueda de mejorar la calidad con accesorios como estabilizadores de cámara (o gimballs).

Muchos de los grandes estabilizadores suelen tener precios muy elevados como para el uso común. La mayoría de las veces son alquilados o rentados por proyectos que en realidad no necesitan mucho y que, además de todo, resultan ser demasiado pesados para transportar, así como utilizarlos, ya que prácticamente es todo un sistema de grabación profesional. Así que, ¿cómo elegimos uno que tenga todas las necesidades que queremos para nuestra cámara?

Si estás pensando en comprar un estabilizador de cámara has llegado al lugar correcto. En este artículo te daremos algunos consejos útiles para adquirir un estabilizador de acuerdo a lo que buscas con las tres B’s; Bueno, Bonito y Barato.

Hablemos de estabilizadores

Existen prácticamente estabilizadores de cámara de todo tipo, desde los modelos de dos ejes hasta cinco ejes pensados para cámaras de acción, teléfonos móviles, cámaras compactas o cámaras muy mucho más pesadas.

Dejando a un lado todo ese sistema de producciones de cine, publicidad de alto presupuesto y sobre todo cámaras muy grandes y pesadas, hablemos de los tres tipos que quizá te puedan funcionar.

Estabilizador para GoPro.

Uno de los más versátiles en estabilizadores es el 

Uno de los más versátiles en estabilizadores es el Reflex Grip GoPole. Este es perfecto para producción de vídeo profesional y filmación de ángulo bajo.

El sistema de montaje desplazable permite montar una o varias cámaras mirando hacia adelante, hacia atrás, boca abajo o hacia los lados. Cuenta con un agarre de goma antideslizante para filmación de ángulo bajo y se pueden conectar micrófonos, luces y otros accesorios, además de no ser tan costoso.

Reflex Grip GoPole

Estabilizador Zhiyun Weebill S.

Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Zhiyun Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante.

Es ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor Weebill LAB. El Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y mirrorless.

Zhiyun Weebill S

Estabilizador para múltiples dispositivos.

El estabilizador Zhiyun Crane M2 es todo en uno. Tiene una máxima versatilidad: CRANE-M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo de luz, smartphones y cámaras de acción.

La CRANE-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control sin igual sobre tu cámara. Crane-M2 va fácilmente a donde quiera que vayas, por lo que nunca más te perderás la captura de ese momento perfecto nuevamente.

ZHIYUN CRANE M2

Tener un estabilizador en tu cámara favorita, ya sea móvil, compacta, de acción o réflex, te permite tener un sistema que va a reducir cualquier tipo de vibración, pequeños temblores y movimientos involuntarios.

¿Cuál será el resultado? Harás mejores fotos, y tus vídeos tendrán una gran calidad, listos para ser editados y publicados inmediatamente en todas tus redes sociales para presumirlas.

ESTABILIZADOR MANUAL

Existen muchos más modelos en el mercado de estabilizadores, estas mismas marcas ofrecen otras opciones que también resultan bastante populares, pero si, esto varia en relación calidad y precio por lo que ahora te toca a ti elegir, qué tipo de estabilizador necesitas.

No pienses sólo en un uso, sino también hazlo en las posibles necesidades que vas poder tener dentro de algunos meses e inclusive años.

Si deseas adquirir algunas marcas de estabilizadores como GoPole y Zhiyun  en Digicentro podrás encontrar estos y otra variedad de accesorios.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ¡muchas gracias por leernos! Nos vemos en un próximo Blog.

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0