México ¡Realizamos Envios a todo México!

Teléfono:
999 908 6920

La EOS M50, ¿La mejor para hacer streamings?

La EOS M50, ¿La mejor para hacer streamings?


En tiempos de pandemia y en estos últimos meses del 2020, hacer streamings
pareciera que se puso de “moda”. Esto nos ha traído una forma de comunicarnos a tiempo real con una audiencia presente, una forma en donde los creadores pueden interactuar con su público mediante reacciones, leyendo sus comentarios o por una videollamada; se ha popularizado en redes sociales como Facebook e Instagram, incluso cada vez son más conocidas plataformas específicamente diseñadas para el streaming como es el caso de Twitch y YouTube con un apartado especial para estos creadores de contenido.

Pero… adaptarse a esta nueva forma de comunicarse también hizo que la manera de streamear evolucionara. Comenzando con tener en cuenta elementos básicos como un buen esquema de iluminación para tener una toma clara, un tripie para estar encuadrados, un buen audio para escucharse claros y sobre todo, una buena cámara que pueda conectarse por WI-FI para obtener una imagen clara en su transmisión. Es por ello, que hoy te venimos hablar de la Canon EOS M50 que tenemos entre manos.

Esta pequeña cámara dice muchas más cosas de lo que en un primer momento
pudiera parecer. En principio es una cámara sencilla, con prestaciones profesionales, pero de manejo sencillo, sin pretensiones. Tiene el famoso y amortizado sensor CMOS de 24,1 MP tan querido por la marca Canon. La nueva montura EF-M, compatible con adaptador con las clásicas EF-S y EF.

Esta cámara estrenó el nuevo procesador Digic 8. Además, es la primera que lleva el nuevo formato RAW de Canon CR3 con interesantes y sorprendentes
novedades. Y la novedad de grabar en 4K en el universo de las cámaras Canon
de consumo. Demasiadas cosas para un modelo básico. Aun así, es cierto que no siempre se necesita tener lo máximo. Si buscas una cámara que te ofrezca un vídeo de calidad, versatilidad y no implique un desembolso extremadamente grande, la m50 es de lo más equilibrado e interesante.

El enfoque automático es rápido (143 puntos AF), sobre todo combinado con los objetivos STM de la casa. El sensor, que comparte con otras de la serie M y la EOS 90D por ejemplo, da grandes alegrías... La conexión para enviar las imágenes al móvil es realmente eficaz y ha mejorado respecto a las antiguas versiones de dicha función, ya no tendrás interrupciones en la transferencia. No olvidemos el streaming, esta cámara pude usarse perfectamente para hacer tus directos con una excelente calidad de imagen, una interfaz sencilla de usar dentro de la cámara. De igual forma Canon te ofrece un software para tu PC o Mac con el cual podrás controlar tus directos de manera fácil e intuitiva y pronto estaremos hablando de ella.

Definitivamente, esta cámara para un creador es una auténtica maravilla, puedes realizar fotos, video con excelente calidad de imagen, autoenfoque preciso y confiable que cubrirá sin problema las exigencias de sus usuarios.

Cosas a favor del equipo  Cosas en contra del equipo
Calidad de imagen Duración de la batería
Diseño Cuerpo de plástico
Tamaño y peso Calidad del objetivo
Interconectividad Necesitas de un adaptador para objetivos EF y EF-S
Video 4k
Visor electrónico

 

En conclusión…
Demasiadas cosas buenas para una cámara sin aparentes pretensiones. Si
olvidamos el tacto del cuerpo y le colocamos un buen objetivo nos daremos cuenta de la calidad de su sensor en caso de querer realizar producciones audiovisuales y foto. Si vemos los precios de sus competidoras más directas vemos que es más barata que una Fuji XT-20 o una Sony A6300. Y su calidad de imagen es superior a estos modelos. Para realizar tus directos el lente kit te dará todo lo que necesitas; puedes conectar la cámara a tu computadora o powerbank con ayuda de unos cables que harán que la batería no sea un problema.

Respecto a donde obtener el mejor precio en cámaras Canon, siempre te
recomendaremos a un Distribuidor Autorizado. En Digicentro te permitiremos la recomendación calificada por expertos, a demás de ser el único Centro de Servicio Autorizado Canon en el sureste Mexicano y de dar garantía exclusiva por al menos 12 meses a los equipos de la marca.

Síguenos en nuestras redes sociales y espera nuestro siguiente Blog ¡Hasta la
próxima!

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0