México ¡Realizamos Envios a todo México!
Teléfono:
999 908 6920
El complemento perfecto para tu Smartphone.

El complemento perfecto para tu Smartphone.


La cámara de nuestros celulares se ha convertido, para muchos, en una sustituta más para la cámara profesional o compacta. Más allá de la fotografía, podemos grabar vídeos prácticamente profesionales y con una gran calidad. Pero hay un accesorio que puede ser imprescindible para que estos vídeos o fotografías tengan el mejor aspecto posible: un estabilizador para celular. ¿Por qué? Porque te permitirán realizar transiciones fluidas, no tendrás movimientos bruscos y conseguirás parecer ¡todo un profesional!

No importa si quieres hacer vídeos de forma profesional para YouTube o fotografías para cualquiera de tus redes sociales o simplemente si quieres grabar tus viajes para verlos después. Un estabilizador, es uno de los mejores aparatos en los que puedes invertir si quieres conseguir un efecto estable entre tus aventuras como la línea de Zhiyun Smooth

¿Cómo podemos sacarle provecho a un estabilizador para smartphone?

Puede que a simple vista creas que es solamente un ‘selfie stick’ en el que se sujeta tu celular y le da mayor estabilidad o alarga el brazo. Pero no, es mucho más que eso. Se trata de una plataforma motorizada que mantiene estable la imagen que estás grabando independientemente de los movimientos que tú hagas. Tú te mueves, pero el vídeo se mantiene estable y con aspecto profesional.

Aunque usas tu estabilizador para el celular, hacemos todo tipo de movimientos con los brazos cuando nos movemos. A veces en el lugar en donde estamos, no siempre es firme y la imagen que grabamos o captamos puede tener un ligero temblor o movimiento que hace que quede bastante raro la imagen.

Si compras un estabilizador, probablemente tengas otras opciones extras y muy interesantes: te permiten hacer seguimiento de rostros, aunque tú te muevas o gires, puedes elegir cuándo quieres que se muevan sólo en un eje o que no se mueva y que nos sigan a todas partes.

¿Vale la pena?

Se trata de una decisión que debes tomar de acuerdo a tus necesidades y en lo que te pudiera servir, ya que es una inversión (en algunos casos, existen marcas como la Smooth X o la Smooth XS de Zhiyun que pueden ser un poco más económicas) algo costosa, pero ten en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Debo tener un celular actual? Si tienes un celular de hace diez años que graba unos vídeos en pésima calidad, sinceramente, ahórrate el gasto, no tiene ningún sentido que compres este accesorio porque no lo aprovecharás al máximo.
  • ¿Hay diferencia en cuanto al teléfono? Tu Smartphone tiene estabilizador, pero el resultado que conseguirás aquí es muchísimo mejor y más profesional que cualquier otro.
  • ¿Son costosos? Definitivamente en el mercado hay para todos los gustos, desde los más caros y pesados hasta los más económicos y ligeros. Aquí la cuestión es, ¿Qué buscas de un estabilizador? Recuerda que podrá hacer una inversión a largo plazo.

Estructura de un estabilizador.

Diseño y agarre. Puede que busques el mejor, el más completo, el que más opciones tenga, pero, piensa que se trata de un accesorio que vas a llevar contigo durante mucho tiempo y que influirá su tamaño y su peso.

Compatibilidad con tu Smartphone. Un estabilizador para celular no es de uso exclusivo para un modelo exacto de Smartphone, pero asegúrate que sea compatible según las pulgadas para que encaje correctamente. También es importante que te fijes si tu celular puede acceder a todas las funciones que permite la aplicación de la marca que vas a comprar.

Controles y modos. Más allá de mantener estable el celular en sí, a la hora de elegir un estabilizador tienes que ver cuáles son los controles que usa; qué botones tiene, qué permite, qué podemos hacer. Toma en cuenta no solo el exterior sino igual en el interior; con qué modos cuenta, cómo es la aplicación, qué opciones nos permite, si podemos o no seguir un objeto o un rostro, etc.

Ángulos. No todos son iguales ni gira de la misma manera. Hay algunos que te permitirán hacer un giro completo y otros no. Unos te permitirán moverse de forma horizontal y vertical y otros solo permitirán el giro en horizontal. Revisa también los grados o la velocidad de giro.

Autonomía. Los estabilizadores para celulares funcionan con batería, y su duración es algo muy importante. Normalmente no tendrás que cargar este dispositivo cada día, pero si toma en cuenta cuántas horas durará, si hay mucha diferencia con otros modelos similares.

A la hora de elegir ten en cuenta el precio según el uso que vayas a darle. Si eres principiante, no te servirá de nada tener el mejor estabilizador si no vas a saber usarlo. No te recomendamos que empieces por un modelo carísimo, si no sabes cómo funciona o si no nunca lo has usado. Adquiere modelos accesibles y ve mejorando tu calidad para sacarle el mejor de los provechos.

Nuestras recomendaciones.              

Si estas comenzando a explorar este mundo de los gimbals o estabilizadores para tu uso personal y también para ser más profesional, te recomendamos dos productos que pudieran serte útiles para lo que buscabas.

Zhiyun Smooth X

SMOOTH X

El Smooth X está diseñado para ser muy ligero y compacto. Tan solo pesa 246 gramos y en su modo extendido cuenta con unas dimensiones de 65 mm de largo, 56 mm de ancho y 146 mm de alto. Con una varilla de extensión integrada, puede alcanzar 26 cm más de distancia, permitiendo fotos y vídeos grupales. Su autonomía es de alrededor de 4 horas, aunque la carga mediante un banco de carga podrá extender su vida para estar listo en cualquier momento.

Zhiyun Smooth XS

SMOOTH XS

El Smooth XS cuenta con un diseño muy similar al Smooth X. Cuenta con una extensión que le permite funcionar como selfie stick, mango ergonómico y botones de control sencillos y de fácil acceso. A diferencia del Smooth X, cuenta con un mecanismo de plegado por riel deslizante, mientras que el Smooth X es por sistema de seguro giratorio.

Al plegarse, el estabilizador ocupa un volumen de 61mm de ancho, 56 mm de profundidad y 188 mm de alto, lo que le da la facilidad de caber en una mochila, en bultos anchos o una cartera de mano. Su peso es de tan solo 249 gramos y es capaz de cargar hasta 235 gramos de peso. Con la app de ZYCami se puede acceder a modos creativos como panorámica, timelapse, hyperlapse y otros tradicionales, al igual cuenta con controles de gesto.

Estos accesorios pueden convertirse en tus mejores amigos en muchos de tus viajes y aventuras, aprovechando las vistas espectaculares que tengas, grabando tus mejores momentos con amigos o familia y haciendo de las fotografías grupales un buen recuerdo para compartir entre todos tus conocidos o redes sociales.

Gracias a la tecnología que día a día nos regalan tendencias, es que podemos disfrutar de estos accesorios tan únicos que hacen de nuestras vidas un poco más fácil.

Recuerda que en Digicentro contamos con estabilizadores de marcas como Zhiyun a un excelente precio. Consulta disponibilidad de nuestros productos.

¡Muchas gracias por leernos! Nos vemos en el siguiente blog ;)

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0