México ¡Realizamos Envios a todo México!

Teléfono:
999 908 6920

MAGMOD: una marca de fotógrafos para fotógrafos.

MAGMOD: una marca de fotógrafos para fotógrafos.


Como ya sabemos, la iluminación es una parte sumamente importante de la fotografía (te invitamos a leer “Hablemos de iluminación” para saber mas). Con la luz podemos jugar y adaptarla para lograr los resultados que nosotros deseemos; y MAGMOD es una opción muy interesante para manipular la luz, pero no nos crean a nosotros, una imagen vale más que mil palabras, por lo que les mostraremos algunas fotos que fueren tomadas con artículos MAGMOD.

Ten contaremos un poco de la marca, como dice el titulo, MAGMOD es una marca de fotógrafos para fotógrafos y a continuación te explicaremos la razón.

Su misión es hacer que la fotografía increíble sea fácil, haciendo herramientas que se salgan del camino de ser más creativos. Esto en pocas quiere decir “Hacen una fotografía impresionante fácilmente”.

La historia de la marca es básicamente lo siguiente. En abril de 2013, Spencer Boerup se despertó una mañana (después de filmar una larga boda) con la idea de flashear instantáneamente. Después de mucha sangre, sudor y lágrimas (¡y dinero!), Spencer comenzó a crear prototipos de sus ideas para MagMod. Después de múltiples rondas de ajustes y pruebas, lanzó MagMod (con MagGrip, MagGel y MagGrid) en Kickstarter para recaudar fondos para el desarrollo masivo. MagMod alcanzó su meta de financiación de Kickstarter de $ 35,000 en menos de 5 horas, y eliminó por completo esta meta al recaudar más de $ 210,000 en 30 días. MagMod nació oficialmente, y desde entonces han estado desarrollando nuevos productos y expandiendo su compañía.

Como podemos ver, todo empezó de un fotógrafo, haciendo herramientas que le permitiesen lograr grandes fotografías más fácilmente, después dedicó la marca a fotógrafos de distintos niveles, una marca de fotógrafos para fotógrafos, entendió de buena manera las necesidades y las supo explotar. Si quieres  los artículos MAGMOD en DIGICENTRO los podrás encontrar.

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0