México ¡Realizamos Envios a todo México!
Teléfono:
999 908 6920
Si buscas mejorar tus fotos nocturnas, este filtro es lo que necesitas✨

Si buscas mejorar tus fotos nocturnas, este filtro es lo que necesitas✨


Los filtros son accesorios muy comunes, hay una variedad enorme y todos tienen un uso distinto. Hoy queremos hablarte del filtro Nano X PRO Natural Night de K&F Concept.

Este filtro sirve para poder reducir la luz residual en nuestras fotografías nocturnas, esto gracias al tratamiento del cristal, el tinte del cristal te permitirá reducir la temperatura de la fotografía, algo muy útil sobretodo en fotografía callejera de noche. Sin embargo también resulta útil en fotografía nocturna al aire libre ya que permite recuperar parte de la información de la fotografía en el programa de edición, en caso de querer hacer una larga exposición y el tiempo haya sido excesivo, cabe recalcar que no es un filtro ND por lo que es una ayuda leve.

Este filtro tiene una construcción muy buena, cuenta con un anillo metálico que se siente firme y da una sensación de seguridad al ponerlo en el lente.  De igual forma el cristal al ser de alta calidad no pierde nitidez al momento de realizar la fotografía.

A continuación te mostraremos una comparativa sin editar, nos gustaría mencionar que en el programa de edición y revelado pudimos recuperar mucha más información con el RAW de la fotografía en la que se usó el filtro.

Esperemos que te haya gustado este blog y sobretodo se te utilidad, puedes encontrar el filtro Nano X PRO Natural Night de K&F Concept y más productos de fotografía y video en www. Digicentro.com.mx ¡NOS VEMOS!

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0