México ¡Realizamos Envios a todo México!
Teléfono:
9993311573
¿Videos Pro con el Smartphone? Explora tu creatividad.

¿Videos Pro con el Smartphone? Explora tu creatividad.


Los estabilizadores son un recurso muy peculiar para explorar tu creatividad en tomas que no podrías hacer con un selphiestick o simplemente con la mano. Existe una amplia gama para smartphones; el Zhiyun Smooth 4 es uno de los más vendidos gracias a su interesante relación calidad precio.

Al día de hoy, usuarios buscan obtener vídeos de calidad con lo mínimo en material. Video bloguers y todo tipo de creadores de contenidos necesitan vídeos bien hechos, que se vean estables en todo momento y fáciles de procesar para poder publicar en el mínimo tiempo posible en YouTube, stories en Instagram o Facebook e incluso para hacer Tiktoks.

Es por ello que confiables y económicos accesorios como el Zhiyun Smooth 4 tienen una gran popularidad. Este producto es más que un estabilizador de mano fácil y rápido de usar, ya que cuenta con funciones avanzadas que le quitan los límites a tus creaciones.

Para empezar a describir el Smooth 4, tenemos que hablar de la rueda lateral que podremos controlar con un solo dedo. La función más común que se le suele configurar es la de zoom para conseguir transiciones suaves y acercamientos a la acción sin tener que recurrir a controles en el móvil. Además, la podremos configurar para trabajar con otras funciones como el control de enfoque. Este cambio de función lo podremos configurar para que se haga con una sola pulsación de botón; así podremos alternar entre ambas funciones según nuestras necesidades.

¿Qué otras ventajas tienen este estabilizador para smartphones de Zhiyun?

Para empezar, su autonomía. No tendremos que preocuparnos por el estado de la batería ya que tiene una duración aproximada de 12 horas, más que suficiente para cualquier tipo de usuario. Además, podremos utilizar nuestro Smooth 4 para cargar el móvil mientras lo utilizamos o en estado de reposo (a modo de Power Bank o acumulador).

Si queremos ir más allá en nuestras creaciones, desde la App gratuita del Zhiyun Smooth 4 (disponible para Android e iOs) dispondremos de modos avanzados para conseguir          contenidos    muy    interesantes con distintas variantes de Timelapse (como Motionlapse o Hyperlapse). Estos modos ofrecen resultados geniales sin necesidad de pesadas post producciones o ediciones en la computadora.

Para los usuarios más extremos, el Smooth 4 cuenta con el modo PhoneGo. Este modo inteligente proporciona una respuesta inmediata a plena potencia de los motores que regulan el gimball de tres ejes. Con esto conseguimos que incluso realizando movimientos fuertes, la respuesta del estabilizador sea instantánea. Este modo se convierte en vídeos suaves y sin sobresaltos en cualquier deporte extremo o grabación a gran velocidad.

Otro modo inteligente del que queremos hablarte es su seguimiento de objetos (Object tracking). Con él, podremos mantener siempre en plano y enfocado cualquier tipo de sujeto u objeto. Desde una persona completa a una cara o incluso un animal.

Como dato extra, pues estabilizar una gopro con un adaptador, sin embargo, no podrás disponer de todas las funciones de la app, únicamente estabilizará; Aun así te ofrecerá resultados muy interesantes para tus creaciones.

Si quieres conseguir el Zhiyun Smooth 4 con garantía de hasta 12 meses te recomendamos hacerlo desde la Tienda Oficial de Zhiyun México en Digicentro. 

Recuerda que si tienes cualquier pregunta sobre este producto o sobre el proceso de compra de nuestra tienda en línea, escríbenos a nuestro Instagram @Digicentro y con gusto te apoyaremos.

¡Muchas gracias por leer! Nos vemos el próximo Blog ¡Hasta la próxima!

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0