México ¡Realizamos Envios a todo México!

Teléfono:
999 908 6920

Zhiyun: La mejor marca de gimbals en el mercado.

Zhiyun: La mejor marca de gimbals en el mercado.


La grabación se ha convertido en un detalle interactivo indispensable en la vida, ya sea una foto estática o una imagen en movimiento, lo que logras es dejar los momentos más memorables y hacer todas las exploraciones para que todos puedan grabar mejor las imágenes de tu vida.

Es por eso que hoy queremos hablarte de la marca de estabilizadores más popular del mundo; Zhiyun. Te podrás preguntar ¿Qué tiene de especial? Pues déjanos decirte que es conocida por los estabilizadores para cámara como la serie CRANE y estabilizadores para Smartphone como la serie Smooth. También, ha creado la aplicación ZY Play para utilizar las funciones de estabilización de Zhiyun y mejorar la experiencia cinematográfica móvil.

ZHYIUN

Zhiyun como marca puede que te suene o no, si estás muy metido en el mundo del vídeo posiblemente sí, pero si sólo te dedicas a la foto igual y no tanto.

Este fabricante chino lleva años desarrollando soluciones de estabilización que abarcan las necesidades un gran número de usuarios. Y en los últimos años se han dado más a conocer gracias a los estabilizadores para Smartphones.

La marca es china pero no quiere decir que sea mal, de hecho, podría decir que se le pone al tú por tú con algunas marcas reconocidas por calidad y precio (si, seguramente ya sabes de cual hablamos, “la otra” que es DJI. Es cierto, hay marcas que no suelen ser nada baratas, sin embargo, Zhiyun te ofrece estabilizadores alcanzables dentro tus posibilidades y ajustables para tus bolsillos que no está demás ahórranos unos cuantos pesos, ¿no?.

Ha sido una marca que ha ganado mucho peso entre los camarógrafos, siendo una marca reciente pero favorecido dentro de este mundo. Cada vez han ido modernizando su tecnología superando más y más los productos de su línea en conjunto a sus accesorios.

Ha sido una marca que ha ganado mucho peso entre los camarógrafos, siendo una marca reciente pero favorecido dentro de este mundo. Cada vez han ido modernizando su tecnología superando más y más los productos de su línea en conjunto a sus accesorios.

Los estabilizadores más populares.

Zhiyun Smooth 4

Uno de los best seller de la marca, es este increíble estabilizador convierte tu teléfono móvil en una cámara de cine profesional, ayudándote a crear imágenes estables y suaves con solo tu teléfono.

El diseño del panel de control integrado puede reducir la necesidad de tocar la pantalla y ayudarte a controlar el estabilizador y la cámara móvil directamente con los botones de acceso directo.

El Smooth 4 admite todo tipo de técnicas de disparo avanzadas y puede realizar funciones como Timelapse y Motionlapse, ¿te imaginas las tomas que puedes hacer? O captar el momento preciso que tanto buscabas

Este, va más allá de la simple estabilización electrónica en tres ejes y pretende convertir tu smartphone en una herramienta profesional para la grabación de vídeo.

La rueda lateral es justamente para el control preciso del zoom con la que en combinación con la app de Zhiyun ZY Play (disponible tanto para iOS como Android), se pueden conseguir efectos cinematográficos como el Vertigo Shot combinando el movimiento estabilizado con el zoom.

Además, puede cambiar su función con tan solo tocar un botón, ayudando a controlar el enfoque para realizar creativos cambios de foco de forma precisa.

Zhiyun Smooth-Q2

El Zhiyun Smooth Q2 ha sido uno de los últimos gimba para teléfonos móviles del fabricante asiático. Un dispositivo ultraportátil y fácil de usar, dirigido a todo el mundo, que promete convertir cualquier smartphone Android o iOS en una verdadera cámara de cine.

Tiene un estabilizador de 3 ejes para teléfonos móviles más pequeño del mercado con una longitud total de 204 milímetros cuando permanece plegado y un peso de solo 380 gramos sin la batería. Es capaz de soportar y mover teléfonos móviles de hasta 260 gramos, ¿no es una maravilla?

Puedes transportarla a cualquier parte del mundo sin necesidad de preocuparte por el espacio y por el eso, podrás grabar y capturar tus momentos todo el tiempo.

 

Zhiyun ha recorrido un largo camino en la exploración de la forma compacta definitiva sin comprometer la funcionalidad de sus estabilizadores. Han centrado su atención en la precisión y la dedicación en cada detalle, para ofrecer una belleza de pura simplicidad a los cineastas de todos los niveles y sin duda, lo han logrado.

Zhiyun Weebill S

Hace unos meses, presentaron los distintos estabilizadores para vloggers y viajeros, pero ahora la compañía especializada en gimballs ha presentado el Zhiyun Weebill S, dirigido a cineastas y capaz de operar sin problemas con cámaras réflex y sin espejo a más de un objetivo de buen tamaño. Así que, si esto es lo que buscabas, es tu estabilizador perfecto.

Las increíbles múltiples combinaciones de cámara y óptica, ofrece posibilidades ilimitadas gracias a su modo de arnés ergonómico permite alternar fácilmente entre tomas de ángulo alto y bajo.

Por otro lado, el gimbal es capaz de reconocer automáticamente el peso que le hayamos añadido y aplicar la fuerza de motor idónea para obtener la mayor precisión de disparo posible, lo más alta tecnología en el mercado, es china no se puede esperar menos.

Otra novedad del producto es un nuevo módulo de transmisión llamado TransMount, encargado de enviar la señal de vídeo a 1080p y 30fps al monitor, a una distancia máxima de 100 metros con LUT, falso color, focus peaking y patrón cebra. Además, es posible añadir hasta tres dispositivos distintos al estabilizador: un smartphone, una tablet y un monitor profesional.

Consideraciones

Si bien es verdad, existen muchos más modelos en el mercado de estabilizadores, sin embargo, la marca Zhiyun es una excelente opción para ti si buscas accesorios completos y que añaden el mejor valor a tu cámara o equipo. Las opciones son muchas y cada una de ellas pueden hacer de tu vida un poco más fácil y muchísimo más profesional, además, tendrás estabilizador por un largo tiempo.

Si estás pensando adquirir la marca de estabilizadores Zhiyun, en Digicentro podrás encontrar estos y otra variedad de accesorios que puedan servirte para mejorar tu calidad audiovisual. Haznos saber en nuestras redes sociales de @Digicentro si tienes algún estabilizador Zhiyun y que tal te pareció

¡Muchas gracias por leernos! Nos vemos en un próximo Blog.

 

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0