México ¡Realizamos Envios a todo México!

Teléfono:
999 908 6920

Si de drones se trata, DJI es la opción.

Si de drones se trata, DJI es la opción.


Sin duda alguna, los estabilizadores son una maravilla en el mundo audiovisual, sin embargo, hoy en día la tecnología avanza, y existen muchos productos que poco a poco comienzan a salir del mercado creando una revolución a los más profesionales fotógrafos.

Como recordarás en el blog Zhyiun CRANE 2 vs DJI Ronin S hablamos de una marca que empieza a posicionarme como otro líder mundial después de Zhyiun, que si bien, está teniendo un papel muy importante con uno de sus productos estrellas: los drones.

¿Conoces la marca DJI?

DJI, se ha convertido en una de las compañías de tecnología drone y de cámaras aéreas creativas más grandes del mundo. La compañía, fundada hace solo 13 años en Shenzhen, el Silicon Valley de las fábricas, marcas y desarrollo de tecnología en China, ha pasado de 20 empleados a más de 14,000 en la actualidad.

Las operaciones globales de DJI actualmente se extienden por toda América, Europa y Asia, y sus productos y soluciones revolucionarios son elegidos en más de 100 países para aplicaciones audiovisuales, construcción, inspección, emergencia, agricultura, conservación y muchos más sectores.

Los drones DJI no solo se han vuelto populares en todo el mundo, sino que además constituyen un referente en cuanto a la tecnología de estos dispositivos. Los equipos de la marca constituyen herramientas sumamente eficientes en grabaciones de Televisión, Cine y otras industrias. Han desarrollado productos ya probados en la industria y está garantizando a sus clientes que los productos cubran toda la cadena de valor desde los sensores y el procesamiento posterior hasta las soluciones de software de análisis y el cumplimiento normativo, ¿Así o más actuales?

Los drones son todo un mundo.

En esta marca encontraras los maravillosos productos que tienen como drones, tienen una extensa colección en la cual podrás contar con accesorios que complementen perfecto con tu nuevo juguete. Ahora, te mostraremos los drones que probablemente te vuelen un poco la cabeza.

DJI Tello

Queremos comenzar con dron a tu alcance, ya que esta demás decir que estos “pequeños drones” cuestan un poco más de lo que podrías esperar. El DJI Tello este es un diseño Mavic totalmente portátil, que es un tipo de drone súper potente, con tamaño compacto y un manejo sencillo esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras drones más sofisticadas. Es un drone Blanco de alto rendimiento que es fácil de transportar, e incluye: el cuerpo de la aeronave, 2 pares de hélices, y 1 batería de vuelo inteligente.

Si leemos bien estas características del Tello, son las que generalmente se mencionan en los artículos o blogs que hablan de él, descubrimos que no tienen nada de espectacular. En realidad, el punto fuerte de este dron es que estabiliza su posición sin necesidad de disponer de GPS gracias al uso de un par de cámaras que miran al suelo para tomar la referencia de la posición.

DJI Mavic

Ahora, hablemos de la serie Mavic, aquí existe diversas versiones de estos drones, que a nuestra consideración es una de las mejores, solamente chécate estos:

  • DJI Mavic Air.

El Mavic Air con sus dimensiones realmente reducidas, la diagonal entre hélice y hélice es de sólo 213mm, donde se mezcla todo lo bueno de Spark y Mavic Pro. Es decir, es pequeño y gracias a sus brazos plegables lo hacen muy cómodo de transportar en una mochila.

Es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable, ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

  • DJI Mavic 2 Zoom

El Mavic 2 Zoom cuenta con un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y zoom óptico, lo cual da nombre al propio producto. En este caso es capaz de realizar capturas de 12 megapíxeles, disponiendo un zoom automático híbrido de una función de "Súper resolución" que recurre al zoom óptico para realizar nueve fotografías y componer una sola con todas ellas de 48 megapíxeles.

Puede combinarse el zoom óptico de dos aumentos con el digital para obtener un vídeo FullHD equivalente sobre el papel al de un teleobjetivo de 96 milímetros. Además, cuenta con un nuevo Quickshot exclusivo, Dolly Zoom, que permite crear un efecto de distorsión atípico al combinar el alejamiento al objetivo con el zoom, ¡es una locura!

  • DJI Mavic 2 Pro

El Mavic 2 Pro cuenta con una cámara Hasselblad, cuyo sensor supera 1 pulgada y tiene nada menos que 20 megapíxeles. Está al alcance de todos los usuarios, pero te proporciona mayor calidad en las grabaciones en el aire, ¡Hablamos de una cámara CMOS 1″ de 20Mp!

Cuenta con un procesador más avanzado que puede grabar a 4K con una tasa de megabits de 100Mbps para una imagen superior. Con la misma resolución puede grabar 4K a 30fps sin perder calidad. Los 20 megapíxeles le dan una mayor resolución y detalle. También aporta funciones Timelapse, Panorámicas, Hyperlapse y Ráfaga.

Se detiene para evitar posibles choques, además calcula la ruta alternativa para evitar obstáculos siguiendo el vuelo pre-programado. Esto es posible gracias a los sensores que tiene en sus lados, más que el original, sorpréndete, ¿no? Es muy único.

¡Wow! Estos productos son muy increíbles, sin duda alguna, vale cada peso de tu bolsa o de tus ahorros. Los drones de DJI están fuera de otro mundo, es lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Han sabido perfectamente darle al clavo con sus múltiples tecnologías y nuestras necesidades audiovisuales. No podemos poner en duda que si algo va hacer bien esta marca son drones.

Te hemos dado un poco de las características y de las estupendas cosas que puede darte estos drones, cuestan sí, pero sabrás que la garantía de la calidad la tendrás sin pensarlo. Equipos como estos valen completamente la pena, si lo tuyo, es lo profesional ¡lo necesitas en tu vida! Porque solo imagina las cosas que podrías hacer con un ‘juguetito’ como estos.

Si deseas, adquirir algún producto de la línea DJI Mavic u otro accesorio DJI, consulta nuestra disponibilidad en Digicentro. Contamos con los mejores precios en el mercado. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en el que cada día te mostramos cosas increíbles de fotografía y video.

¡Muchas gracias por leernos! Nos vemos en el siguiente blog ;)

Etiquetas:

Publicado

Etiquetas

Cantidad de comentarios: 0
Primero debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar.
México

Envios a todo méxico

Trabajamos directamente con las mejores paqueterías para que puedas enviar a destinos nacionales. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos con ellas y las experiencias que entregamos.

Agrega tu email y recibe ofertas exclusivas:

0
0